Bienvenidos a mi mundo...

Instinto Natural es el nombre el cual elegì para bautizar a mis jabones...

Se trata de jabones hechos a mano elaborados artesanalmente por el proceso en frìo (Cold Process). Esto se logra gracias a la reacción que se produce al unir un ácido graso con un álcali transformándose así en jabón.
Para realizarlos se utilizan aceites 100% vegetales, hierbas y otras inclusiones con sus propiedades que enriquecen al jabòn. Cada uno de ellos esta pensado de acuerdo a las necesidades de cada piel enriqueciendolos con aceites esenciales que ademas de brindar sus bondadosas propiedades, son los encargados de aportar aromas que nos transportan...



Estan hechos con el placer que implica hacer lo que nos gusta...espero lo disfruten tanto como yo!



Pasen y vean...













miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jabón de Salvia y Miel

Me gustó mucho el resultado de éste jabón...es que su aroma me tiene pensando a qué cosa familiar huele y no puedo descifrarlo.
Está elaborado con aceite de oliva, palma, coco, almendras, macadamia, ricino y manteca de cacao...como me gustan como quedan con ésta manteca!.
Al momento de la traza le he puesto una buena cucharada de miel pura libre de conservantes y aditivos lo cual además de aportarle todas sus propiedades a la piel le da una suavidad increíble!.
Elegí para aromatizarlo, aceite esencial de salvia sclarea* y esencia de miel...inexplicable su aromaaa!!!!...solo queda disfrutarlo :)



* Propiedades del aceite esencial de salvia sclarea:

Es antiséptico, ayuda a combatir hongos y caspa. Ayuda a reducir la inflamación de la piel. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antisudorífero y calmante. Es afrodisíaco y ayuda a mejorar dolores pre menstruales.
Es un desodorante natural. Se puede usar en todo tipo de piel.

4 comentarios:

  1. Hola Vale, Hermosos por su delicadeza! me encantó la presentación, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta y coincido con Sandra se ve muy delicado y la foto de la etiqueta es preciosa.
    besos ^__^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario ana ro! Un besote!

    ResponderEliminar